Buscando...
sábado, 29 de octubre de 2016

Helicóptero cazador de droga

Helicóptero cazador de droga


La policía holandesa se ha convertido en vehículos aéreos no tripulados para detener el cultivo ilegal de marihuana en suelo holandés, una noticia que está dando de qué hablar  en muchos países.

La marihuana no es legal en Holanda, y dicho país gasta más ‘’per capita’’ en la lucha contra las drogas que cualquier otro país de la Unión Europea, excepto Suecia. La posibilidad de comprar, vender y consumir marihuana deja grandes resultados en los locales holandeses, por lo que el tema de las drogas se ha vuelto prioridad para las autoridades.

Y es ahí donde entra en juego el nuevo helicóptero anti drogas. Esta miniatura de helicóptero controlado a  distancia tiene una nariz electrónica en la  parte inferior del fuselaje. Puede estar en el aire durante varias horas, y también cuenta con una cámara para captar más información sobre algún terreno en donde se produzca  droga.

El primer vuelo de prueba ha sido todo un éxito, dando como resultado una granja con siembra ilegal de marihuana encontrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!